miércoles, 17 de febrero de 2016

Evento #2: PvP la Batalla se desata

Publicado por: Gino Figueroa - 4:09 p.m.

Evento propuesto por Kronozth, que se llevará a cabo este Sábado 20/02/2016, a las 22:00 horas CHILE (revisar horario acá), equivalente al 21 de Flovor 02:00 hora DOFUS. El principal objetivo es que se genere una participación de todo el gremio en una batalla campal de PvP, el mapa exacto a efectuarse se escogera en el momento (Prioridad ASTRUB, para no abonados). Las reglas son las siguientes:


  • Equipos equitativos (2vs2 o 1vs1), donde se igualen a niveles proporcionales.
  • Una inscripción con un valor en kamas correspondiente a la siguiente formula: 50.000k * N° ganadores / N° Total , es decir, si participan 6 personajes, habrán 3 ganadores entonces la cuota de inscripción equivale a 25.000 kamas. Mientras más participen menos pagas...
  • Si no posee kamas puede dar objetos que tengan el mismo valor... La recompensa de los ganadores quedara en custodia del líder del gremio "Gynosis".
El premio: Cada ganador de batalla obtendrá 50.000 kamas de premio.
Animo a participar!!!! para inscribirse deben comentar esta publicación con su nombre de personaje y nivel.

CONTAREMOS CON TRANSMISIÓN EN VIVO DEL EVENTO POR YOUTUBE - REVISAR EL SIGUIENTE ENLACE.

Actualización: Participaron del evento solo 6 personas y les compartimos un vídeo del evento. No existieron premios, ya que no se pudo consolidar la cantidad de participantes suficientes como para equilibrar los combates. Pero el objetivo fue reunir en un rato de diversión al Gremio.



Saludos.

Acerca de "El Renacer de Nomekop

Creado el Viernes 12-02-2016, en el servidor Nomekop. Ideado especialmente para aquellos jugadores que se reincorporan a Dofus o aquellos jugadores que recien se inician en el Mundo de los Doce.

Copyright © El Renacer de Nomekop

Agradecemos a Templatezy